Innovaoleo by Natac

¿Qué es Innovaoleo by Natac?

Innovaoleo

Nuestra división dedicada en exclusiva al desarrollo de ingredientes derivados del olivo.

Creada en 2011, Innovaoleo es el resultado de una alianza estratégica entre Natac y Oleícola El Tejar, el principal productor de olivo del mundo.

Gracias a esta alianza, a la tecnología desarrollada por Natac y a los conocimientos del equipo de I+D+i y producción de Natac, es posible poner a disposición del mercado ingredientes derivados del olivo innovadores y con alto valor añadido a precios muy competitivos.

¿Por qué olivo?

Innovaoleo
El olivo, corazón de la dieta mediterránea, es conocido y apreciado por sus numerosas e indiscutibles propiedades saludables, especialmente en salud cardiovascular.

Natac ofrece extractos de olivo con altas concentraciones en oleuropeína, hidroxitirosol y triterpenos, así como una amplia variedad de ingredientes innovadores derivados del olivo con interesantes aplicaciones en salud humana, cosmética y nutrición animal.

Nos adaptamos a tus necesidades y a tu producto.

¿Quieres saber cómo incorporar nuestros ingredientes a tu matriz alimentaria o a tu formulación? ¿Buscas alegaciones de salud? ¿Quieres un ingrediente a tu medida? ¿Estudios clínicos? ¿Más información?