Cosmética

Linea Luna
Porque el cuidado y la belleza también son salud, en Natac hemos desarrollado una línea de ingredientes específicos para productos cosméticos y nutricosméticos.

Objetivos

Innovaoleo

¿En qué formulaciones los podemos usar?

Tanto en formulaciones tópicas como en nutricosmética.
Nos adaptamos a las necesidades de tu producto, pregúntanos.

  • Minimizar el envejecimiento celular
  • Conseguir una piel más firme y luminosa
  • Combatir el paso del tiempo, los malos hábitos y el exceso de exposición solar
  • Recuperar las pieles irritadas e inflamadas

¿Cómo actúan nuestros ingredientes?

  • Evitan la peroxioxidación lipídica de las membranas
  • Estimulan la microcirculación
  • Regeneran las fibras de colágeno
  • Combaten los radicales libres
  • Ralentizan la oxidación de las proteínas
  • Calman la irritación de la piel
  • Reducen la inflamación
Luna Antiaging

Luna AntiagingRostro rejuvenecido

Potente ingrediente que reúne los distintos antioxidantes presentes en el aceite de oliva y en la aceituna para minimizar los efectos del envejecimiento celular desde el interior. La acción combinada de sus componentes ayuda a combatir el paso del tiempo, la exposición al sol, los malos hábitos y las condiciones ambientales que aceleran el deterioro de la piel.

Luna Shine

Luna ShinePiel radiante y tonificada

Ingrediente exclusivo para uso en formulaciones tópicas. Luna Shine es un extracto altamente concentrado en compuestos triterpénicos procedente de dos orígenes seleccionados por su adecuado perfil fitoquímico.

Los activos presentes en Luna Shine actúan directamente sobre factores que afectan a la luminosidad de la piel, evitando la peroxidación lipídica, estimulando la microcirculación y favoreciendo la regeneración de las fibras de colágeno.

Luna Skin Repair

Luna Skin RepairCombate los radicales libres

Del aceite de oliva y gracias a un proceso exclusivo de extracción y purificación, se obtiene un ingrediente con gran actividad frente a los radicales libres: moléculas pro-oxidantes que se generan diariamente y provocan lesiones oxidativas del ADN celular, la peroxidación lipídica de las membranas y la oxidación de proteínas.

Luna Skin Repair, de uso tópico, acentúa las propiedades de sus componentes a nivel dérmico. ¿El resultado? Una piel más firme y radiante.

Luna Alba

Luna AlbaPiel en calma

Ingrediente innovador obtenido a partir de un procedimiento exclusivo que permite alcanzar una alta concentración en fenilpropanoides, cuyas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias hacen de Luna Alba un ingrediente perfecto para combatir desde el interior la irritación e inflamación de las pieles más sensibles.

Luna Ursodent

Luna UrsodentSonrisas sanas

Ingrediente basado en un nuevo extracto estandarizado en ácido ursólico, cuya actividad antimicrobiana se ha demostrado potente frente a los microorganismos patógenos de la cavidad oral.

¿Necesitas más?

¿Necesitas combinar efectos saludables? ¿Quieres saber cómo incorporar nuestros ingredientes a tu producto? ¿Tienes una idea? Llámanos, hacemos formulaciones a medida.

Contacta